Problemas con mi Blog

¿Hola dreig que tal estás? Tengo un blog que hice hace tiempo pero ahora lo estoy modificando y lo quiero mejorar, pero tengo algunas dudas, a ver si tu sabes como arreglarlas.
1.- Cómo hago para que en la lista de los post previus me salgan todas las entradas del blog, ¿es qué tengo escritas 12 entradas y sólo te permite que haya 10? Y yo quiero que se vean todas.
2.- Y otra duda, he puesto unos vídeos de youtube, pero al hacerlo me descoloca todo el blog, es decir, los datos personales del autor y mi foto principal que salen arriba de todo a la derecha están ahora abajo de todo del blog, ¿sabes arreglarlo? He leído algo y creo que hay que instalar el "wordpress" que te permite después instalar unos plugins pero es complicadísimo y creo que hay que saber algo del lenguaje HTML, ¿no hay otra forma más fácil de poner videos y música de fondo en tu blog?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debería saber en qué plataforam trabajas. ¿Es wordpress? Si es wordpress, la instalación de un plugin es muy sencilla. Coméntamelo y te podré orientar. Si no sabes cómo instalar wordpress, te sugiero que visites Taller de Blogs y visualices el tutorial sobre instalación.
Hola
No yo no tengo el wordpress, ni siquiera se que es eso de la plataforma, ¿es necesario tener una para hacer un blog? No lo sabía. Entonces voy a visitar el taller de blogs, gracias y ya me explicarás para que valen los plugins y cómo se instalan.
Perdona por mi ignorancia, no sabía a que te referías con la plataforma que usaba, pero ya se cual es, es la de Blogger, pero he leído que es mucho mejor la de wordpress, que te permite hacer más cosas, ¿no? ¿Tu cuál me recomiendas? Y si ya tengo el blog hecho en blogger, ¿lo puedo cambiar a worpress? Gracias
Blogger está bien, no suele dar problemas, menos para "colgar videos". ¿Has probado desde Youtube? La opción compartir de permite introducir los datos de acceso al panel de tu blog y publica de forma automática. Si eso no te funciona y al colgar un video tu blog se sigue desconfigurando, intenta cambiar de plantilla. No es normal...
Lo de la opción de "compartir" de youtube es para mandar el video por e-mail, no vale para colgar en un blog, además yo los videos ya los he puesto, copiando y pegando la dirección URL, el problema es que aún disminuyendo el ancho que ocupan "width" para que sea menor al ancho del cuerpo del blog, no consigo arreglarlo, me sigue apareciendo la sidebar abajo de todo el blog, ¿no sabes a que se debe?
Y en el otro problema que tengo no me dijiste nada:
¿Cómo hago para que en la lista de los post previus de la sidebar de la derecha me salgan todas las entradas del blog, es que tengo escritas 12 entradas y la plataforma Blogger sólo te permite que haya 10? Y yo quiero que se vean todas.
Sobre el tema de youtube, de ahí a blogger, con "share" si lo tienes configurado para poder hacerlo (entrar usuario y contraseña de blogger) sí es posible, sin desconfigurar nada. Lo hago a diario.
Es muy raro en blogger, te lo aseguro. Lo único que puede ocurrir es que se trate de un blogger antiguo o una plantilla muy rara.