Problema con módem

Hola Nacho:
Tengo un módem marca Motorola 56k, en Win98 Se.
Mi problema es el siguiente:
Al momento de conectarme a internet se escucha el marcado del numero a mi servidor, y luego hay una pausa de alrededor 12 segundos hasta que comienza el sonido típico de conexión (el chirrido ese del módem). He notado que en PCs de amigos este tiempo es mucho menor(entre finalizado el marcado y el chirrido del módem).
¿Qué puedo hacer para disminuir este tiempo?
¿Existe algún comando AT para disminuirlo?
Ojalá puedas ayudarme.
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
Priemro deberia probar, otro modem, por ejemplo el de un amigo, y ver como responde.
Si da el mismo fallo, puede ser de tu línea si no falla el problema es de tu modem.
Hola otra vez Nacho:
Yo creo que es el módem.
Lo que pasa es que antes el modem trabajaba con un driver que Windows detecto era el más idóneo en sus archivos y el tiempo entre el marcado y el ruido de conexión era de 5 segundos aprox, pero luego bajé el driver correspondiente a la marca y modelo desde internet, y entonces comenzó el problema.
Eso si, obtengo un mejor rendimiento que antes, es sólo que como te dije, se tarda bastante en iniciar la conexión.
Intenta ver que versión de modem e intenta buscar el driver antiguo.
Normalmente en las pag. Del fabricante las hay.
¿Qué sistema operativo tienes?
EL problema igual es de actualización
Pep