Urgente no puedo visualizar la web

Desde hace varios días no puedo ver la web www.institutosalesiano.net
Ni tampoco entrar al cpanel, el proveedor de hosting me dice que si funciona pero el caso es que los usuarios tampoco pueden ver la página. Me podrían dar algún detalle que es lo que falla y por que muchas gracias por la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de visitar la web que señalas y he podido entrar sin problemas. ¿Has mirado si el servidor DNS te funciona bien? La explicación de que le falle a más gente es que tengáis en común el mismo ISP y que las DNS no funcionen bien.
Prueba desde otra ubicación que tenga otro ISP distinto al tuyo, o y si lo prefieres prueba con OpenDNS (https://www.opendns.com/start).
Ya me contarás.