¿Cómo lo hago?

Hola que tal, no tengo casi idea de esto de las descargas y me e instalado el lphant, resulta que me da la señal baja, osea el elefante naranja y con gafas y no se que poner en los puertos para que valla bien, ¿me puedes decir que números pongo en tcp y udp? Tengo adsl telefónica 3megas y router inalámbrico de telefónica. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los números de puerto puedes usar los que tu quieras lo que tienes que hacer es abrirlos en el router, para eso puedes ayudarte de esta web http://www.adslayuda.com/ ahí buscas tu modelo de router y tienes manuales de como abrir puertos.