Problema de arranque

Saludos.mi problema es que no consigo iniciar mi windows xp. Cuando pulso el botón se encience el ventilador y inicia todo el proceso hasta que sale en la pantalla windows xp y que se supone que esta cargando, pero al cabo de un rato vuelve a lo mismo y nunca llega a encenderse.si alguien puede ayudarme...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1- Enciende el ordenador.
2- Pulsa F8 constantemente hasta que salga un menú.
3- Escoge "a prueba de fallos".
Si así te arranca es que alguno de los últimos drivers o programas que instalaste tiene algún tipo de incompatibilidad.
Por favor ve al final de la página y pulsa en "finalizar pregunta".
www.laboro.es.gd