Hotmail

¿Hola, cómo estas?. Lo felicito por su gran ayuda; es usted de verdad un experto. Mi pregunta es la siguiente.
No puedo abrir el correo de hotmail, ni siquiera la página principal en mi computador, pero en otro si. Yo creo hice una acción donde yo estaba en una página de microsoft y me pidió como que entrara al hotmail cuando pusiera la dirección y yo le dije que si, pero ahora me da error que no puede abrir la página y no se que hacer. Lo raro del caso es que desde otro computador puedo abrir el correo.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Pero uno es uno más de la comunidad...
Para solucionar tu problema, prueba a vaciar la caché de tu Navegador:
"Herramientas - Opciones de Internet - Archivos Temporales de Internet - Eliminar archivos ".
Si esta opción no te funciona, escríbeme y probaremos con otra cosa!.
Espero haberte ayudado!