Pregunta

Deseo saber si existe algún programa, y donde adquirirlo, para abrir con windows '98, archivos realizados con windows 3.11 (*.win) gracias!...

1 Respuesta

Respuesta
A la fecha no conozco de ningún programa para la extensión *. Win pero podrías poner un dual boot para cargar 3.11 y 98, o particionar el disco o mejor aun instaklarlo si puedes en otro disco, ya que mucha estabilidad no te garantizo siendo sistemas que no eran diseñados para este fin dual.