Problemas con Explorer

Al escanear con Kaspersky y finalizar la búsqueda de virus, el navegador Explorer ya no funciona. Si se desactiva Kaspersky sí si abren las páginas, pero al activarlo de nuevo vuelve a dar fallos de conexión. El correo electrónico sí funciona y ahora navego con Firefox, pues con éste navegador no hay problema. ¿Dónde está el conflicto?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé dónde está el problema, pero yo tuve el mismo problema con Kaspersky. Cada vez que se carga una web va leeeeento. Se puede arreglar de dos formas:
1- Desactivando la revisión de webs de Kaspersky.
2- Quitando Kaspersky e instaladon NOD32. Es fantástico y MUCHO MÁS RÁPIDO.
Muchas gracias. Instalé en su día NOD32, pero me bloqueba el correo. Ahora he instalado AVG y Avast a la vez, leí en Softonic que iba bien, pero consume de entrada muchos recurso, creo. Encantado con la respuesta