Conexion con Prodigy Infinitum

Estoy teniendo problemas para usar Live Messenger con el modem 2wire que dan los de Prodigy, no se conecta el Live, pero puedo navegar sin problemas, me llevo la PC a ora conexión (una de cable de otra casa) y funciona todo, sin problemas. Ya intente crear una excepción para mensajería (aunque creo que el puerto que abrí no era el correcto), también intente poner la PC en zona DMZ y nada funciona, no se conecta al Live, pero si uso un servicio como ebuddy.com si me conecto (la misma cuenta). Live me marca un error de conexión, ya cheque mi firewall y spybot y ninguno esta bloqueando la conexión. ¿Qué podrá ser? Según se, al ponerlo en DMZ debería de conectarse sin problemas, pues se abren todos los puertos, y mi firewall no tiene ninguna restricción, incluso lo pongo en modo ALLOW para probar y ni así...

1 Respuesta

Respuesta
ya verificaste que se conecte a messenger por medio de la pagina del mismo messenger osea web messenger? sino sabes cual es, aqui el link http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es , por otro lado, si aun asi no puedes conectarte, me he topado con errores tontos como el de la fecha y hora que no esten actualizados, y asi me pase dias enteros hasta que los puse en orden con la fecha de windows y voala se corrigio el acceso, esto lo corriges dando dos clicks en la hora, luego seleccionar la pestaña "hora de internet" y solo le das en actualizar ahora, pero recuerda que la zona horaria tiene que ser de donde vives para que te de la hora exacta, parace tonto pero solo un error de estos no permite el acceso a messenger en la mayoria de los casos, y por ultimo si crees que sea el modem 2wire el ke este dando fallas, ahi si hay que meterse mas a fondo y tendria que saber mas detalles de la configuracion que tienes, pero se me ocurre que lo resetees para dejarlo como de fabrica y uses el mismo autoconfigurador que trae ya sea el disco o que entres por medio del navegador, por favor intenta todo lo que te comento y si aun sigues teniendo falla no dudes en cosultar.
Ok, en cuanto pueda checo lo que me dices, lo de la fecha y hora es muy probable que sea, pues estoy abriendo un pequeño cyber de 6 pc's y las maquinas no me asegure de poner la fecha correcta, y como todo lo demás funciona bien, es muy probable que resulte así.
Abusando de la confianza, ¿hay manera de configurar DHCP estático en el 2wire para mis PC's y dejar el variable para las laptops de mis clientes?
Lamentablemente el DHCP se maneja de manera general por lo que si tus clientes quisieran conectarse tendrás que proporcionar la DHCP que hayasasignado en lo 2wire las opciones individuales son por demás deficientes no hay mucho por donde configurar.