Guardar páginas web

Hola: he tratado de guardar páginas web pero me dice que error al guardar la página cuando le pongo guardar como. Cual podría ser el remedio gracias. Y también hay páginas en las que no puedo ver algunas imágenes, sera algún programa que me falta o alguna configuración. Gracias por tu valiosa respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser por los archivos temporales, te recomiendo borrarlos.
Click en herramientas->opciones e internet y dale limpiar en esta pantalla que aparece, dale OK cierra y abre de nuevo.
Lo de que no se cargan correctamente las imágenes puede ser por tu conexión que si es algo lenta o dialup puede haber error ya que da un tiempo limite para descargar esas imágenes a tu maquina y si falla o es más larga la petición de lo normal la da como error en la imagen.
Dale Shift+F5 para recargar de nueva cuenta la página.
Atentamente.
Fox
Pd. ¿Qué navegador usas?
Gracias por tu respuesta, ya borre los temporales y sigue lo mismo, en cuanto a la conexión tengo el infinitum que según es a 1Mb y uso una lap P4 3.00Ggz. y más de 800 de memoria, anteriormente si me las guerdaba bien pero yo creo que por ahí se metió un archivillo de algún programa o algo en fin a ver que me recomiendas o quizá volver a cargar windows. Sigo pendiente.
¿Piensas qué se metió un archivo indeseable a tu maquina?
Bueno si es así, ya le estamos dando una limpiada con tu antivirus y si después actualizas y escoge también las actualizaciones opcionales ya que puede que IE no sea la ultima version o tenga algún problema.
¿Ninguna página te deja guardar o solo alguna(s)?
Hice la prueba y algunas páginas si las guarda y otras no, antes de instalarme el office 2007 con el outlook las guardaba sin problema ya que le ponía enviar por correo y desde ahí las guardaba pero ahora ya ni así puedo, bueno pues a ver que se puede hacer si no pues me va a costar formatear todo y meterlo otra vez, tengo la version 6 de IE. No se si sera bueno descargar la más reciente e instalarla, ¿crees qué no se me desconfigure? Mientras la voy a ir descargando y en cuanto me digas la instalo, quedo al pendiente y te agradezco por el tiempo que te tomas en responder.
Pues yo te recomiendo que le hagas update no solo a windows sino a Office y por supuesto a windows.
No creo necesario que tengas que reinstalar Windows, so seria si fuera un error muy grave o irreparable.
Podríamos probar con primero actualizar todo, reiniciar yu probar, después intentar con otro navegador y créeme que hay muchos mejores que el IE, Opera, Firefox y/o Maxthon.