Se pausas los videos en Internet

Eh leído algunas respuestas que les das a los usuarios y se nota que eres bien buenazo y ojalá me ayudes.
Tengo una maquina con las siguiente características:
Sistema: XP SP2
Internet: 1MB de velocidad
Disco duro: 80 GB
Procesador: Pentium 4
Memoria Ram: 250 MB
Acelerador Grafico
Lector y quemador de DVD 18x
Y mi problema consiste que al reproducir un video en Internet en cualquier página, (you tuve, terra, yahoo, etc.) la reproducción es pausada y pues es muy molesto ver así cualquier video, además de que en you tuve el sonido se elimina por completo.
Pero al poner un disco DVD en el lector o charola, este lo reproduce sin ningún problema.
¿Crees qué sea la configuración? O existe algún problema con la característica de la maquina.
¿Qué puedo hacer?
En otras maquinas se ven muy bien, por ejemplo en un Café Internet.

3 Respuestas

Respuesta
El error viene derivado por un problema con el codec de flash player. Deberías desinstalarlo y volver a instalar la ultima versión existente.
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Un saludo,
antonio
Ok gracias por tu pronta respuesta:
Procedí a desintalar el flash player y a volverlo a instalar y se sigue viendo igual.
¿No crees que sea mi memoria de 256?
Gracias y saludos.
No lo creo, a mi me sucedió lo mismo. Y solo modifiqué dos cosas, instalé los codecs de video de nuevo, puesto que también tenia un problema con el adobe premiere, un programa de edición de video, además de pararse los videos flash de internet. Al instalar los codecs de video y el flash player el problema se solucionó.
Buscaré a ver si te puedo ayudar, a ver si pueden existir otros motivos.
Ok gracias por tu tiempo.
Espero más indicaciones.
Saludos.
El problema viene derivado de los codecs.
¿Qué codecs de video tienes instalados?.
Hay algún problema de configuración con ellos.
Hay un codecs que es H.261 otro H.263 y otro que es FLV. Hay que desactivarlos y volverlos a activar. Y ante la duda hazlo con todos los codecs.
El pack que yo tengo instalado ahora mismo es K-Lite Codecs y si pulsas en Inicio - Todos los programas - K-Lite - Codecs Tweak Tool
Esa utilidad te permite registrar y deregistrar todos los codecs. Una vez vueltos a registrar, reiniciar y los videos vuelven a reproducirse con normalidad.
Hola: nuevamente gracias por todo tu apoyo y espero no quitarte mucho tiempo.
Creo que me estoy dando cuenta que soy re bue$#&... no pa' que te digo.
Yo no tengo ningún codec que me indicas, le puse en buscar archivos (codec*. *) Y solo me salio lo sig:
codecs10.cat {catálogo de seg.}
codecs10.inf {inf. de la inst.}
codecs10.cat {cátalogo de seg.}
Le di doble click al 1ro y sale una ventanita con: versión, algoritmo, huella y más datos pero no me permite desregistrar.
En el 2do. salio lo sig. y mucha más info:
[Version]
signature = "$Windows NT$"
Class = %ExceptionClassDesc%
ClassGUID = {F5776D81-AE53-4935-8E84-B0B283D8BCEF}
Provider = %Msft%
CatalogFile = codecs10.cat
ComponentId = {a47b3654-48ee-48a5-b629-97d70175e58f} ; GUID assigned to wm codecs comp
DriverVer= 01/28/2005,10.0.0.3802
Y en el 3ro. me salio lo mismo que en el primero.
Saludos.
Posibles motivos que se me ocurren y que podría probar...:
1º Conexión
Para saber si es la conexión de internet, habría que probar el ordenador en otra conexión de internet, a ser posible con otra compañía.
2º Codecs
Bajar e instalar un paquete de codecs como k-lite.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
3º Que falte el complemento Shockwave flash en los comeplementos del explorador...
Para comprobarlo pulse en Herramientas - Administrar Complementos - Habilitar o Deshabilitar complementos
En la lista que sale tiene que tener uno que se llama Shockwave Flash y tiene que fijarte en dos cosas, que esté Habilitado y que el fichero es Flash9d.ocx
Si reinstalando el flash player no se soluciona, se podría en este caso probar a instalar el programa adobe flash; para que repare los fallos que puedan existir en las claves del registro de windows.
Saludos,
antonio
Hola:
Estimado experto, muchas gracias por todo tu apoyo.
1. Te comento que no puedo probar en otra Cia de Internet, ya que tengo que rentarlo por dos años y apenas tengo dos meses.
2. Al intentar bajar los Codecs, me manda una información que no le entiendo.
3. Sin tengo instalado el archivo Flash9d.ocx
Te comento que a la mejor me vendieron una memoria y tarjeta de video muy lenta, porque haza de cuenta que tengo abierto excel, word, mp3 explorador y al querer cambiar de aplicación con el { alt+<-- } se tarda mucho en cambiarse y el proveedor me comento que a la mejor hay que cambiarle la RAM y el Procesador.
Gracias y un cordial saludo.
Respuesta
No creo que sea tu computadora, ya que es más que decente para reproducir los videos de youtube.
Lo más seguro es que tengas una aplicación corriendo en trasfondo (conocida o irregluar) que se esta comiendo tu ancho de banda de tu internet.
¿O entendí mal y es que una vez que se bajo completamente el video lo reproduces y se salta?
Lo primero seria ver tu velocidad de conexión a la red, entra a:
www.testmy.net
Y ahí haz pruebas tanto de subida como de bajada.
Luego, verifica si tienes algún programa P2P en tu maquina y si esta actuando en trasfondo, en la barra del reloj revisa tus iconos y si hay alguno puede que se deba a ello.
Ya por ultimo sino vez nada así, dale click a inicio->ejecutar
Escribe CMD y das enter
En la pantalla negra (command) escribe netstat, ahí te dirá si tienes conexiones, en que estado están y si hay varias, sin las más comunes que serian las del MSN (depende de las charlas abiertas) y de la página no deberían exceder de 7 a 10 Máximo.
Otra puede que tengas algún bichito que te consume recursos, aunque lo veo poco probable ya que si puedes ver un dvd sin problemas no debe de causarte mayor conflicto youtube.
De cualquier manera amplíame la referencia.
Ok gracias por tu pronta respuesta.
NO, el video se pausa cuando se esta reproduciendo y no tengo abierta otra aplicación.
Ya relice lo que me indicaste:
En testmy, no lo supe utilizar pero realice lo sig:
Di click en Download Test y en Upload Test y me salio lo sig. respectivamente.
Tu conexión es: 404 Kbps o 0.4 Mbps
Descargaste en: 49 kB/s
Estás funcionando: 7 veces más rápidamente que el 56k y puede descargar 1 megabyte en 20.9 segundos
Identificación del miembro: CompID: 173450311532
Prueba Tiempo:: 2007/08/30 - 5:47 P.M.
Probar el Browser y OS Info: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Identificación de la prueba: 7FKZESO6A (si esto es un screenshot va a testmy.net a ver si ésta es falsificación)
^info^ de la diagnosis: Ayuda de la necesidad de mayo: funcionamiento en el solamente 36.14% de tu promedio de los anfitriones (com.mx)
Esto fue probada de un archivo de 1013 KB y tomó 20.55 segundos para terminar
Tu conexión es: 101 Kbps o 0.1 Mbps
Uploaded en: 12 kB/s
Estás funcionando: 2 veces más rápidamente que el 56k y puede upload 1 megabyte en 85.33 segundos
Identificación del miembro: CompID: 173450311532
Prueba Tiempo:: 2007/08/30 - 5:51 P.M.
Probar el Browser y OS Info: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Identificación de la prueba: GNB71VERI (si esto es un screenshot va a testmy.net a ver si ésta es falsificación)
^info^ de la diagnosis: Ayuda de la necesidad de mayo: funcionamiento en el solamente 57.71% de tu promedio de los anfitriones (com.mx)
Esto fue probada de un archivo de 1013 KB y tomó 82.409 segundos para terminar
Después le di CMD y solo salio lo sig:
Proto, Dir local, Dir remota, Estado.
Pero no salio más información.
Y ya corrí el Nod32 y el Spyboy y no encontró nada.
¿Qué más puedo hacer?
Muchas gracias.
Estamos viendo que el problema no es el ancho de banda... entonces puede ser la configuración de IE.
Entra a Herramientas->opciones de internet y ahí dale a primeramente borrar todos los archivos, cookies y temporales e historiales de IE, tardara algo, luego entra a la pestaña de seguridad y regresa todos los niveles a DEFAULT, ya por ultimo, ve a la pestaña de avanzadas y haz lo mismo, dale OK.
Cierra y abre el navegador y trata de ver cualquier video.
Si sigues con problemas dime y vamos a ver por otro lado el problema.
Gracias nuevamente por tu pronta resp.
Ok realize todo exactamente como lo indicas y la reinicie pero sigue igual.
¿Crees qué sea la memoria Ram de 256?
Saludos.
No la verdad que no puede ser eso, a menos que se sobrecargara con los programas de inicio, pero no creo por lo que me dices de reproducir un DVD sin problemas y obviamente las exigencias son mucho más grandes con este ultimo.
Hagamos esto:
Descarga este navegador
www.maxthon.com
instalalo y ponlo por default de navegador
Intenta ver un video.
Si aun sigues con problemas entonces radica en el IE y vamos a probar con el Firefox u Opera el que gustes.
www.firefox.com
www.opera.com
Me decanto por el primero, dejalo como default y prueba.
Si puedes verlos sin problemas ahí esta el asunto y bueno tendremos que reinstalar el IE, no te apures, pero mantenme al tanto.
¿upsss, qué crees? Soy re bue.. no pa que te digo, quien sabe que hice y no pude realizarlo, me llevo un dos días por la tarde lograr abrir el IE de Microsoft y ahora ya no puedo abrir páginas que si podía abrir.
Si quiere continuamos con otra cosa.
Saludos.
De nuevo Julius!
Me podrías ampliar la explicación de que no puedes abrí páginas, esto es no ves nada, ¿te despliega a medias o como?
¿Recuerdas los pasos para resetear los settings del IE? Vuélvelos a realizar aquí mismo están, solo busca más arriba.
Y si me explicas como es este nuevo problema.
Atentamente.
Fox
Pd. Podrías finalizar esta y abrir otra porque es otro tema y ya llevamos algo de tiempo con esta.
OK. Gracias por todo tu apoyo, te comento que ahora al intentar abrit páginas (8 de cada 10) sale una pantalla que dice, "no existe".
Ok continuare con otra pregunta como tu me lo indicas.
Saludos...
Respuesta
La velocidad de youtube o cualquier vídeo de internet depende exclusivamente de tu velocidad de descarga de internet. 1 mega es suficiente, pero se supone que mientras que estás viendo vídeos no puedes estar descargando otras cosas, por ejemplo con el Emule.
Gracias por tu pronta respuesta:
Cuando estoy reproduciendo el video en youtube, es más, terra, etc. No tengo abierta ninguna otra aplicación, ni descargando otras cosas.
Tu me indicas: por ejemplo con el Emule.
¿Es decir que tengo que descargar este archivo y/o aplicación para que pueda ver bien los videos?
O solo me indicas que el Emule es otro servidor, ¿o aplicador?
Saludos.
Emule es un programa de intercambio de ficheros y lo que te decía es que NO debes tenerlo abierto mientras ves videos.
Si no tienes otras aplicaciones, los videos se te ven lentos si tienes contratada una conexión con poca velocidad de descarga.
Ok gracias.
Otras opción que pensé que me darías, era de configurar la máquina o cambiar la trajeta de video o el procesador.
Saludos.