Imágenes gratuitas

Hola!
Estoy haciendo el diseño de una publicidad para una peluquería y estaba buscando imágenes de mujeres con un cabello hermoso pero se me a hecho difícil conseguir en páginas de imágenes gratuitas y libres de royalty que tengan buena resolución... No quiero pagar por ellas... Solo busco una imagen... Que página me recomiendas... He conseguido una que se llama stock. ¿xchng (www.sxc.hu) pero no me gustan mucho las imágenes... Alguna otra?...
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
La verdad con una buena resolución no hay muchas de donde puedas tomarlas y de forma gratuita, una buena manera de buscarlas es que busques como wallpaperes de mujeres, es mucho más amplia la gama de resolución que puedes encontrar en la red, de esta manera.
Disculpa si fue algo ambigua mi respuesta pero realmente no conozco una buena página con alta resolución en sus imágenes.