Duda...

Hoa, desde ya muchas gracias por tu atención.
Mi pregunta es la siguiente. En una LAN cuando los usuarios ingresan por primera vez a internet les aparece un cartel conectarse a... (SERVIDOR). Y deberán ingresar nombre de usuario y contraseña. Si el usuario tilda la casilla recordar contraseña no la deberá ingresar más. Yo quiero que vuelva a solicitarle el nombre de usuario y la contraseña nuevamente. ¿Cómo puedo hacer para que aparezca nuevamente esa ventana si ya se tildo recordar contraseña?.
Aclaración: yo tengo permiso de administrador sobre la LAN, y a un usuario que todavía no le habían dado los permisos de internet al aparecerle la ventana de que te hablo ingrese mi nombre de usuario y contraseña. Ahora que ese usuario ya tiene sus permisos para navegar quiero que me aparezca nuevamente la ventana mencionada para cambiar el nombre de usuario mio por el de el. Obviamente si yo cambio mi contraseña la ventana va a aparecer. Pero quiero saber si hay una opción para que aparezca la ventana sin recurrir a eso. Estuve viendo las opciones de internet y luego de modificar y borrar contenidos no llegue a nada. Si me puedes ayudar desde ya te agradezco. Saludos, atentamente. Juan Pablo.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué cliente usas? ¿2000Pro XPPro?
XPPro pero también pasa en PC`s con 2000 PRO
Pues me temo que o caduca la contraseña o marcas al usuario como que cambie la contraseña en el próximo inicio de sesión.
Aunque puedes probar sacando del dominio ese equipo y luego metiéndolo de nuevo.
Respuesta
No puedo saber cómo hacerlo si no me aclaras qué tipo de programa o software en red usa esa LAN. Si es simplemente como una página web a la que se conecta con un navegador, como Internet Explorer, debería bastar con borrar las cookies si la version del mismo es inferior a la 7.