Ayuda

Hola, mi problema es el siguiente: mi internet es de banda ancha y la mayoría de las páginas las abre muy rapido y bien, pero algunas se tarda mucho y para que al final me diga que no se puede encontrar el servidor, ¿crees qué el problema sea de mi computadora o sea la página?, Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿IExplorer 6 o 7?
Explorer 6
Puedes probar dos cosas.
Reinstalar el IExplorer 6 (desde la web de microsoft te puedes bajar el instalador), o bien actualizar al nuevo IExplorer 7 (que funciona bien). Por que que me cuentas puede ser algún tipo de XML o HTML que tu explorador no lo traga bien y te ralentiza o te corta la navegación.
Ninguna de las actualizaciones tiene apenas riesgo.
Si, siempre son las mismas y si cuando tengo varios explorer algunos se abren y otros no
¿Son siempre las mismas páginas o son al azar? Y ¿Cuándo tienes 3 explorer abiertos hay veces que algunas funcionan y otras no?
Respuesta
Si las demás páginas te andan a buena velocidad, y solo algunas o una no anda muy bien puede ser directamente la página, el servidor de la página esta muy saturado o muy lento.