Autentificación en Internet

Hola Pantyhouse.
Tengo un pequeño problema a ver si puedes ayudarme.
A raíz de una actualización que se me descargó en mi ordenador no puedo conectarme a ninguna página que me pida autentificación. Me explico: cuando intento conectarme a mi correo, no puedo, al banco, no puedo, a páginas de compañías aéreas donde estaba registrada, no puedo. Aunque me acabo de dar cuenta de que he podido entrar a esta página e identificarme. De momento ha sido la única.
De todas formas la actualización que me descargue ya la quite.
He estado buscando información y he estado metiendo mano para ver si lo solucionaba, pero nada. Si que me puedo meter desde otro ordenador a dicas páginas, pero no desde el mío.
¿Sabrías decirme que ha pasado? ¿Podrías ayudarme?
Un saludo y gracias.
Y Feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza pero no he temnido mucho tiempo para darles una manita!
Mira, lo más seguro que con esta actualización te pida que tus conexiones seguras sean o estén dentro de las WEBS de confianza, si te fijas muchas de estas páginas utilizan un protocolo HTTPS que se antepone a la dirección:
https://hotmail.com/
(Solo un ejemplo)
O que dejan un candadito en la parte baja de tu navegador.
Esto se soluciona agregando las webs que necesitan autenticación a las páginas de confianza.
Da click en herramientas->opciones de internet->seguridad->sitios de confianza y agregas manualmente o ya en la página a accesar le dad en agregar, sino te deja desmarca la casilla que pide el protocolo HTTPS, das OK y listo.
Si en algo más puedo ayudarte no dudes en contactartme