Sobre informática

Si estoy mandando un correo y lo aparco en guardar borrador para buscar algo olvidado ¿cómo recupero de nuevo mi correo a medio redactar?
Respuesta
Simplemente fíjate como en la parte izquierda de la pantalla donde está Bandeja de Entrada, Enviados etc. Tienes también borradores. Pínchalo y verás los mensajes que tienes por mandar. Pincha el que te interese. Termina de escribirlo o no (según veas) y lo envías como un correo normal y corriente. Entonces desaparecerá de BORRADORES.