Un error

Me sale algo así cuando quiero abrir alguna página no todas la veces.
Se produjo un error en tiempo de ejecución
¿Desea depurarlo?
Linea 240
Acceso denegado
Si ó No

1 respuesta

Respuesta
Unicamente lo que necesitas es una versión más reciente de tu explorador, y/o activar tu compatilidad con java y jaba script, y eso desde tu menu de herramientas y en avanzadas, desde ahí las seleccionas, si no se resueve habilitandolas, descárgate la ultima versión de ie o comprate un revista de computación y seguro que ahí te va a contener la más nueva vercon de iexplorer o netscape(que no te lo regomiendo este ultimo)