Problemas con firefox

Hola . Hoy he instalado la version 2.0 de firefox y no puedo ver los videos web, en su lugar me aparece la imagen de quicktime dibujada en una tira de video rota. No puedo ver los videos de youtube ni ningún otro. A ver si puedes ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pare ver los videos de youtube necesitas el plugin de flash y no vale con que lo tengas instalado para IE, ve a la web de adobe y bajate el plugin de fash para firefox.