Emule, abrir sus puertos

Tengo cable modem y creo que ya e abierto los puertos en mi firewall y en el de windows xp pero no estoy seguro de haberlo echo bien por que me sigue dando id baja que ago estoy desesperado
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que abir los dos puertos el tcp y el udp que tengas puesto en el emule.
Tengo que abrir los puertos que me pone en configuración conexión en el emule digo o todos los que trae por defecto contestame por favor
Y tengo que tener desactivada la opción buscar una dirección ip automáticamente en conexiones de red
No esa opción no necesitas quitarla. No influye para nada en el emule.