Emule v0.47

Estoy desesperándome, cómo puedo conseguir que mi Id de emule no sea baja, compruebo los puertos y siempre me da error, por otra parte no se como actualizar los servidores. ¿Me puedes ayudar? ¿Cuáles son los puertos correctos a utilizar?

4 Respuestas

Respuesta
Tienes que ir a tu router i mirar en una opción que tienes llamada nat, allí pones los puertos por los que quieres que entre el emule yo tengo 85/1985 y la ip a la que se conecta tu equipo (esto ultimo lo puedes saber poniendo en ejecutar "ipconfig te fijas en la ip y lo metes en el nat en el apartado de ip junto con los puertos") e inicias el emule
Respuesta
Tranquilo porque si te deseperas no logras nada, en primer lugar lo que debes hacer es utilizar los puertos que trae por default el emule, cuando lo instalas el programa te da una opción que dice "ABRIR Y CERRAR PUERTOS AUTOMÁTICAMENTE EN WINDOWS" debes seleccionar esta opción.
2. Si te conectas por banda ancha, por lo general usas un router, debes configurar tu acceso para permitir que emule utilice esos puertos, así podrás tener siempre la ID alta, pero para poderte explicar como desbloquear el acceso de tu modem, necesito saber que compañía es tu proveedor de internet y que modem utilizas.
Intenta lo primero, y si deseas más ayuda no dudes en preguntar nuevamente.
Ante todo muchas gracias por contestarme.
Mi compañía es ono y tengo un router surfboard cable modem gateway.
Aquí tienes un tutorial para configurar tu emule
http://www.eliteclasica.com/man_lowid.php
Suerte !
Respuesta
Para que no te de ID baja, tienes que habilitar los puertos en el Firewall de windows y abrirlos en el router o cablemodem que tengas.
Respecto a actualizar servidores, yo simplemente le doy a un botón y los actualiza, pero lo mismo la mía es otra versión.
En cada modelo de router es diferente.
Mira en http://www.adsl4ever.com
En la sección de Documentos y busca la marca y modelo de tu router.
Respuesta
Lo siento, no controlo el Emule, uso el Azureus.