EMule

En algunos archivos encontrados me sale las fuentes que tienen ese video, ese audio, etc pero me pone fuentes completas 0% y me gustaría saber que puedo hacer para que suba el por ciento.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te puedo decir es que el 0% ese depende la de la disponibilidad de ese archivo por parte de los usuarios y no vas a poder subirlo, lo que si vas a poder acer es filtrar las buscakedas para que no te salgan resultados con 0% de fuentes poniendo un 1 en fuentes disponibles y realizando así la búsqueda