Internet siempre contigo

Hola soy una persona a la que le gusta mucho conestarse a Internet y he encontrado un trabajo en el que tengo que viajar mucho y por lo tanto tendré que cambiar de piso muy a menudo y quizás en algunos pisos no tenga línea de teléfono. ¿Existe algún tipo de conexión a Internet que sea portátil con la que te puedas conectar allá dd vayas? ¿Se puede tener tarifa plana adsl sin tener linea de teléfono fijo?
Muchas gracias por su atención y un saludo.
Respuesta
Pues lon que te convendría es una conexión inalámbrica pero es necesaria tu tarjeta inalámbrica y el router/modem correspondiente.
Solo debes de marcarle a tu proveedor de internet y peguntarle por el internet de banda ancha inalámbrico.
Lo más seguro es que te de una muy buna opción, desconozco los costos y tarifas ya que estoy en México.