Acelerar Conexión...

¿Me podrías recomendar un biuen programa para acelerar la conexión a Internet por Cable...? ¿En realidad son buenos estos programas...?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en realidad lo único que hacen es almacenar el cache de manera más efectiva, otros solo empaquetan la información.
En realidad te aconsejo que no los uses ya que es mínimo la diferencia, lo que si es que te recomiendo que cheques tu maquina con el antispyware de tu preferencia.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.