Hola urgente

A ver si me podes ayudar quiero enviarme en yahoo un correo a mi mismo pero con una fecha atrasada, cambie la fecha del setup como TB la fecha en el reloj que aparece en la barra de inicio y me la sigue tomando la fecha del día ¿sabes c omo puedo hacer? ¿Por ejemplo yo me lo envío hoy pero quiero que me salga con fecha del 27/07 como hago?
Gracias si sabes ayudame
Un abrazo y te clasifico contestame
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que la fecha que aparece en el correo no lo toma de tu ordenador sino del servidor de correo, no creo que puedas conseguir hacer eso.