No puedo descargar archivos

Hola, resulta que cada vez que quiero descargar algún programa que viene en un archivo, me sale una ventana de internet que pone: Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo (me pasa con cualquier archivo que quiera descargar) he ido a propiedades de internet pero igual no se que tengo que seleccionar o deseleccionar en este apartado, lo más seguro es que se haya desconfigurado algo pues me ha pasado solo hoy como puedo arreglarlo muchas gracias.
Atentamente:Francisco.

4 Respuestas

Respuesta
1
Supongo que estás hablando de Internet Explorer... La configuración de dichas opciones la encuentras en la ventana del explorador, en Herramientas->Opciones de Internet... pestaña "Seguridad". Seleccionas el icono "Internet". Puedes seleccionar un nivel perdeterminado, entre medio y alto, o seleccionar uno de los dos y después personalizarlo. Si accedes a la ventana de personalización, verás que hay una opción llamada "Descargas de archivos". Actívalo y listos.
Un saludo, y no olvides cerrar tu pregunta.
Respuesta
1
En el Internet Explorer pulsa en el Menu Herramientas/ Opción Opciones de internet/ Pestaña Seguridad / Pulsa sobre Internet (el mundito) y dale al botón Nivel predeterminado. Si te pide confirmar, confirma y ya deberías poder descargar desde el IExplorer.
Respuesta
1
El problema puede venir del firewall.
Intenta desactivarlo tanto el de windows como el del antivirus si tienes
Respuesta
1
Si tienes windows xp lo mejor es volver a una configuración anterior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas