No puedo descargar adjuntos

Tengo un pequeño problema con gmail.
Cuando intento abrir un documento adjunto en un mail, se queda pensando y no se carga.
PERO cuando hago clic con el botón derecho, y lo abro en una nueva ventana, si que se descarga el archivo adjunto!
No se si tendrá relación pero hace poco instalé IE8.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tenga que ver con el IE 8, por defecto no permite descargar archivos. Tienes que ir a Herramientas -> Opciones de Internet. Una vez ahí, en la pestaña de seguridad, pincha sobre "Nivel Personalizado" y busca la sección de descargas, y asegurate que esté habilitada la descarga de archivos.