No puedo descargar archivos

Hola, resulta que cada vez que quiero descargar algún programa que viene en un archivo, me sale una ventana de internet que pone: Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo (me pasa con cualquier archivo que quiera descargar) he ido a propiedades de internet pero igual no se que tengo que seleccionar o deseleccionar en este apartado, lo más seguro es que se haya desconfigurado algo pues me ha pasado solo hoy como puedo arreglarlo muchas gracias.
Atentamente:Francisco.
4

4 Respuestas

60.900 pts. Desde los 13 añitos que me compraron un PC he estado...
En el Internet Explorer pulsa en el Menu Herramientas/ Opción Opciones de internet/ Pestaña Seguridad / Pulsa sobre Internet (el mundito) y dale al botón Nivel predeterminado. Si te pide confirmar, confirma y ya deberías poder descargar desde el IExplorer.
35.450 pts. delineante proyectista con conociminetos de autocad y...
El problema puede venir del firewall.
Intenta desactivarlo tanto el de windows como el del antivirus si tienes
17.950 pts. Ingeniero de redes de datos, webmaster y usuario desde...
Supongo que estás hablando de Internet Explorer... La configuración de dichas opciones la encuentras en la ventana del explorador, en Herramientas->Opciones de Internet... pestaña "Seguridad". Seleccionas el icono "Internet". Puedes seleccionar un nivel perdeterminado, entre medio y alto, o seleccionar uno de los dos y después personalizarlo. Si accedes a la ventana de personalización, verás que hay una opción llamada "Descargas de archivos". Actívalo y listos.
Un saludo, y no olvides cerrar tu pregunta.
652.850 pts. medico con experiencia y aficionado al internet y sus...
Si tienes windows xp lo mejor es volver a una configuración anterior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas