Pcmci

Ante todo gracias por atenderme, mi pregunta viene determinado porque desde hace poco tengo un ordenador portátil y debido a que me desplazo por distintas zonas me seria de utilidad poder consultar (desde donde este con mi vehículo)mi correo electrónico, incluso alguna página web (no tan importante como lo anterior), me han dicho que eso es posible con una tarjeta pcmci, ahora pregunto son todas iguales, ¿o tienen más capacidad unas que otras?, por otro lado me han dicho que con eso es suficiente que se aprovecha las wifis de las zonas, pero pregunto no tendría que comprar una tarjeta de móvil para poder acceder, y en ese caso tienen que ser especiales, en otro apartado son caras.En fin te agradezco la atención y perdona la catarata de preguntas.Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitarías una tarjeta pcmcia wifi, con eso coges las redes wifi de los sitios que tienen pero no vas a poder entrar a todas las redes ni disponer de internet con todas las redes pues muchas son privadas y están limitadas a usuarios registrados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas