P2p

¿Hola qué tal? Mi pregunta es la siguiente:
Tengo adsl con una conexión de 1.2mb y quiero explotarla bajando videos con un programa p2p y he bajado el shareaza y el edonkey y no consigo bajar absolutamente nada con ninguno pero lo que si es que comparto lo + bien. Se que hay formas de con figurar el firewall de windows (mi version es el xp service pack 2) y los puertos del modem (es un huawei smartax 810).
Si me podrías ayudar con este tema te agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Lo más efectivo es abrir los puertos adecuados al router y normalmente ya te da una ID alta que es lo necesario para bajar rápido. Para abrir los puertos lo mejor es que consultes http://www.adslzone.net/ o http://www.adslayuda.com/ y allí consultes en algún foro, porque que yo sepa al modem no hay que abrirle puertos. También te recomiendo que uses para bajar la tecnología bitorrent con un programa como bitcomet, con ello conseguirás velocidad de bajada sin ninguna configuración rara. Lo que no debes usar es dos programas de bajada al mismo tiempo.