¿En dónde?

¿Quisiera saber si hay una página o un motor de búsqueda para conocer gente de mi país y estado (Mexico --> Edo De Mexico) algo como el buscador de personas de ICQ (que la verdad funciona muy mal) hay alguna página o algo así? Porque match.com o páginas similares cobran, pero pues no habrá alguna página que me pueda servir. Yo uso MSN, Yahoo Messenger, ICQ, AIM e IRC... Así que por ese lado no hay problema.
Gracias.
PD: siempre cierro y califico mis preguntas

5 Respuestas

Respuesta
Existen muchas, seguramente alguna de MEX. La más parecida que se me ocurre es sexyono.com, ahí puedes buscar por país. Y es gratuita. Suerte.
Respuesta
Puedes probar en esta página.
www.sexyono.com
Respuesta
Hay una página que se llama http://www.gentemsn.com en ella puedes buscar a gente que sea de tu país, de tu edad o de tus aficiones y luego las agregas al messenger y podéis chatear. También con el programa skype puedes buscar personas por países. Te bajas el programa, lo instalas y después tiene unos motores de búsqueda donde aparece el país de las personas y puedes hablar o chatear con las que te encuentres.
Respuesta
Ok, orgasmatron. Intenta usar e instalar el SKYPE
www.skype.com
Trae un buscador muy bueno que te filtra de acuerdo a tus criterios.
Respuesta
Perdona el retraso, he estado fuera de todoexpertos un largo tiempo.
Por si aún te puede servir, he encontrado una web con chats de méxico: http://hispachat.ya.com/hispachat/ar565215565558565238.htm
Tiene varios canales:
Adolescentes, Amistad, Amor, CiberSexo, Gay-Bisex, Más de 20, Más de 30, Más de 40