Grabar una imagen a cd

Hola, tengo un archivo que al descomprimirlo, se convierte en .iso, mi pregunta es cómo y con qué programa he de grabarlo para luego poder utilizarlo.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Muchos programas graban archivos ISO. Es un formato muy extendido. Se trata de una "imagen de disco" y hay otros formatos similares como CUE, NRG, etc.
¿Dispones de Nero? Con nero puedes grabarlo fácilmente.
En Nero Express, eliges "Disk Image", te pedirá que elijas el archivo ISO, y listo para grabar. El programa lo descomprimirá y lo grabará.
Si no tienes Nero, dímelo y te busco algún otro programa que lo haga.