¿SMS por internet?

Hola, barbillas.
Esta pregunta será pan comido.
¿Cómo hacer para poder enviar mensajes SMS por internet? ¿Desde qué páginas? ¿Con qué programa?
Soy delegado de un equipo de hockey y me gasto una pasta enviando mensajes a los críos.
Muchas gracias.
cxcarreter

1 Respuesta

Respuesta
Siento darte una mala noticia pero actualmente ya no se pueden mandar SMS gratis por internet. Cuando empezaron a extenderse los teléfonos móviles, si había páginas desde las que se podían enviar e incluso programas, pero ahora no. Lo siento.