Diferencia entre dominios

Quisiera saber que diferencia hay entre los dominios .es, .com, .org, ¿etc?, ¿por ejemplo los .es y .com? ¿Por qué los .com son más baratos?

3 respuestas

Respuesta
Los dominio .es los gestiona un organismo estatal español, mientras que los .com .net .org, etc. los gestiona un organismo internacional, por eso son más baratos.
Respuesta
¿Comoe stas?
La diferencia es la siguiente, los dominios .es son dominios comerciales para españa, los .com son comerciales a nivel mundial, los org para organizaciones.
Cada país tiene un dominio propio(.es españa, .de alemania..)
La diferencia de precio es por la ley de la oferta y la demanda, los .es son más caros, porque engloban un entorno geográfico más pequeño, ya que los dominios son únicos, y es más fácil diferenciar a una empresa en su país que en el mundo entero, ¿comprendes?
Respuesta

Cada país tiene su propio dominio, como los .es .cl y así.

Los generales los como los .com .net .org son todos iguales posicionan igual y son para un publico más global

Existen muchos dominios web y todos son iguales posicionan igual, solo que muchos tienen a irse por el .com porque es lo más usual y lo más "bonito", por lo menos hay gente que le tiene miedo a las webs .site por ejemplo, pero más miedo te tiene que dar un .com sin la es en el htpp