Bitcomet

Hola me gustaría que me dijeras el funcionamiento del programa de descargas Bitcomet ya que yo he trabajado siempre con Emule y el bitcomet no tengo ni idea de su funcionamiento, o alguna página web donde venga algún manual sencillo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Echale un vistazo a esta web "www.ayudabittorrent.com", aquí tiene varios temas de ayuda sobre bittorent.
Acerca de tu cliente de bittorrent, te recomiendo el Azureus, es bastante sencillo y igual de eficaz, simplemente con hacer dobleclick en el archivo .torrent se añade a la lista de descargas, le indicas donde quieres que se guarde, y listo, a descargar.