Jugar en red

Hola, tengo problemas para jugar en red, no se si sera por la conexión que tengo, tarifa plana de terra y modem a 56kb, ¿el caso es que cuando voy a jugar siempre se me desconecta que puedo hacer? Gracias por la respuesta
Respuesta
¿Te pasa con todos los juegos o solo con algunos? ¿También puede ser problema de piratería ya que con algunos juegos necesitas bajar parches si los tienes piratas o simplemente no puedes. El qué se te desconecta la conexión a internet o el juego?