Emule

En el eMule 1.1 plus me sale en la lista de servidores:"error fatal intentando la conexión.La conexión a internet podría estar desactivada. ¿Me puedes ayudar estoy un poco desesperado?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos para poderte ayudar, seguramente tendrás algún cortafuegos(firewall) instalado en tu sistema.
¿Tienes windows XP con Service Pack 2?, si es así podrás desactivarlo desde las propiedades de red de tu conexión de internet.
Si tienes instalado un cortafuegos tipo panda o mcafee tendrás que modificar su configuración.
Los cortafuegos se rigen por reglas, estas reglas son las que tienes que configurar y en este caso permitir el acceso a la red del emule.
Si te lías un poco con las reglas del firewall prueba a desactivarlo.