Desconexión de red

Hola. Tengo instalado el antivirus McAfee y estoy muy contento con este, pero tengo un problema, y es que tengo el emule descargando y cuando me levanto por las mañanas o cuando llego a casa por la tarde, me encuentro con que la conexión de red es nula, y tengo que reiniciar. Esto antes no me pasaba, creo que es algo del antivirus, pero no quiero quitarlo, ¿podrías ayudarme?
Respuesta
Ojú, que mal te explicas, pincha. Vamos a ver, ¿solo se desconecta por las noches? ¿O también se desconecta de día?, es que si solo lo hace de noche..., vayatela ¿no?, así que mira a ver la configuración del antivirus que probablemente tenga algo que ver en este que parece un autentico expediente x.
No, se me desconecta a cualquier hora, y en la configuración del antivirus no encuentro nada
¿Qué conexión tienes?
Cable
Ono 4 megas
¿Pero te ha funcionado bien antes de meterle al mcafee?
¿Se te conecta a emule con ID baja?
No se muy bien como ayudarte, haz pruebas, cierra un rato el antivirus que no te va a pasar nada y mira a ver como funciona

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Qué firewall tienes? ¿Esta bien configutado? ¿Qué tipo de conexión tienes? ¿Adsl o por fibra óptica?
Respuesta
A mi me pasaba algo similar pero era debido a mi cortafuegos Sygate personal firewall.
Quizás sea tu caso no necesariamente con ese firewall pero puede que con otro o con alguna función que lleve el Mcafee