Servidor propio

Hola
Dados los crecientes y exagerados precios de los servidores, teniendo en cuenta que mi página ocupa cerca de 400 mb, me había planteado la posibilidad de montarme un servidor en mi casa. Se que necesito un ordenador y una conexión potente, cosas de las que ya dispongo, pero mis conocimientos se acaban allí.
¿Qué más necesito? ¿Qué pasos debo seguir?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues ahora necesitas un apache funcionando:
http://httpd.apache.org/
Este programa es el emisor de las páginas web, si tu página recopila datos, o algo así, entonces necesitaras más conocimientos de los que poseees y MySQL.
Gracias por la respuesta. ¿Qué entiendes por recopilar datos? Va a ser una página de información, pero he incluido un formulario de compra que el usuario puede rellenar y yo recibo en mi correo electrónico. ¿Te referías a eso?
Gracias
Si, pero si lo recibes en tu correo, no es necesario mucho más. Me refería a pájinas más complejas, conectadas a una base de datos.