Problemas con el acceso a internet

Saludos experto tengo un problema en la linea de servicio de internet (tengo una cabina de internet con 10PCs Speedy 900)(Los técnicos de telefónica han corregido el problema pero sigue )frecuentemente se corta el servicio, alguno me indican, ¿qué tengo demasiados paquetes cargados otros me indican que es posible que estén desconfiguren el routers pero nadie comoce la clave de acceso? ; O que tengo que comprar un router de mayor calidad que aspectos técnicos están fallando o no estoy considerando experto agradezco la deferencia

1 Respuesta

Respuesta
No puedo asegurarte nada pero quizás tu router no este preparado para uso profesional y la carga de trabajo que soporta es excesiva y podría ser que perdiese paquetes o se saturase y no respondiese a las peticiones de los pc's
Lo dixo el router podria ser.
Para profesionales solo recomiendo equipos de Cisco Systems.