Velocidad internet

Hola, desde hace unos días todo lo que funciona con internet me va muy lento. Todo va lento desde que instale el panda titanium 2005. ¿Mi línea es de 1mb y antes el navegador que yo utilizo (opera) me iva a lo máximo y ahora me va a 1kb/s o como mucho a 2. El panda tiene algo que ver? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Si, esta claro, el panda ralentiza bsnate el ordenador en general, hombre no tiene porque ralentizar tanto comprueba que este no bloque la conexión con algún firewall o algo del estilo, por experiencia te puedo decir que es mejor el northon antivirus pues tuve los dos y el norton ralentiza menos.
Respuesta
El Panda trae un firewall que si no lo configuras apropiadamente te ralentiza tu conexión a internet, te bloquea el email, etc.
Si tienes tienes licencia del panda te sugiero envíes el comentario al soporte técnico de ellos, en dado caso que tu copia sea pirata te sugiero que lo desinstales.