¿Virus?

Me es de vital importancia enviar un mail a una dirección pero cual lo envío, al rato me aparece el mail en mi cuenta de nuevo con el mensaje:
This is an automatically generated Delivery
Status Notification
THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.
YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.
Delivery to the following recipient has failed:
He leido en internet que es un virus, el W32/Lovgate.AS., crees que de todos modos llegara mi correo a su cuenta??
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu correo no llego a su destinatario,
ante todo si correo prisa intenat enviarlo desde otra cuenta o algo, pero para eliminar el gusano http://www.softdownload.org/fichas/masbuscados/virusreport/guias_de_seguridad/w32lovgate.as._2784.asp
En esta web lo tiene detalladamente explicado.