Problema con el explorer

Saludos anamf, mi problema es el siguiente: Esta tarde estaba buscando en
el google páginas de fotos de la torre agbar para el trabajo, y después de enlazar con una dirección y buscar lo que necesitaba,¡ Sin encontrarlo, por
cierto! Me he dado cuenta de que después de estar en esta página cada vez que quería entrar en el google pinchando en
el icono del explorer directamente se
me conectaba con la página anteriormente
visitada y no se que me ha podido entrar
en el pc para que me suceda esto.
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas webs que te ponen de web de inicio ellas mismas
para cambairlo haz lo siguiente
haz clic en iexplorer en herramientas /opciones de internet y una vez allí en página de inicio teclee www.google.com
supongo que ya sera solucionado su problema.
Respecto a sus fotos
http://images.google.es/images?q=torre%20agbar&hl=es&lr=&rls=GGLG,GGLG:2005-20,GGLG:en&sa=N&tab=wi