Programas de intercambio de archivos

Hola, a ver si me podíais decir algún programa bueno que me baje rapidísimo las canciones, juegos y películas.
Tengo el emule v.6.2 y es lentísimo me tarda días...
Mi adsl es de 512 así que no creo que esto que pida sea imposible.
Pues eso a ver que me recomendáis y de donde me lo puedo descargar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de ocupar el mirc
En el siguiente servidor:
/server irq.red-latina.org
Lodescargas y después de que le des conectar pones lo anterior y te manda a ese servidor
La transferencia de archivos la hace dependiendo de el ancho de banda del que envía y el que recibe y pues ahí encuentras de todo