Tarjeta pcmecia

¿Hola tengo pensado comprarme un tablet pc e instararle una tarjeta pcmacia de vodafone tarifa plana 60? Ya que no tengo posibilidad de conexiona internet en el campo. Mi pregunta es puedo hablar por teléfono con un programa como skype, ¿sabiendo qué la descarga es de 350kb? ¿Puedo descargas películas?
¿Sabes qué tablet pc que pese poco me puedo comprar o donde puedo ver compaativas?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
COn una bajada de 350K puedes hacer todo lo que dices, incluido Skype, pues usa un ancho de banda muy pequeño.
Aquí tienes una comparativa:
http://www.tabletpctalk.com/faqs/comparison/2004.php
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.