Página de inicio

Cada vez que enciendo el ordenador se intenta conectar sólo y en el explorer se pone como página de inicio www.newtopsites.com, aunque la cambie por otra o la elija about:blank en las opciones de internet, la siguiente vez que lo enciendo vuelve a ponerse igual. ¿Me puedes decir cómo puedo acabar con esto?
Respuesta
Par empezar revisa la opción dentro de las barra de tareas y mira en el menu de inicio.
Si no tienes nada metete en el internet explorer y revisa las opciones de página de inicio. Ponle una cualquiera. Por ejemplo "todoexpertos.com" "aplicar "y después te vas al sistema operativo y miras a ver si tienes dentro de windows\cookies algún galletita de dicha dirección, si es así "borrala".
Después revisas el historial y si ves alguna relación con dicha web, "suprimela".