Correo

Hola buenos días, mi consulta es cdo voy abrir mi correo de hotmail me pone en la barra inferior de la pantalla como listo pero la página no se ve, se ve en blanco. Esto me ocurre desde el messenger o desde la página de de hotmail. ¿Qué tengo que hacer para poder ver mis correos? La verdad que es muy importante para mi ya que he dado esa dirección con motivos profesionales y se que tengo varios correos pero no los puedo ver.
Agradeciendo su ayuda le saluda atentamente,
marina28

3 respuestas

Respuesta
Tienes que marcar las tres casillas y cerrar y volver a abrir el navegador.
Cuando lo abras pulsa en Ver y selecciona consola de java.
En la ventana que se abre mira que la versión de java sea la 4.X.X.3602 o superior.
Si no lo es tendrás que descargarte una nueva consola de java (que ya no va a poder ser la de Microsoft, ya que estos la han retirado del mercado) desde www.sun.es. cuando la descargues seguro que tus problemas se resolverán.
De todas formas hazme saber cualquier cosa que necesites.
Probablemente sea un problema de la configuración de tu navegador. Si tienes internet Explorer, prueba eliminando cookies y archivos temporales de internet (con y sin conexión) después accede a seguridad y pulsa nivel predeterminado en internet. Por último revisa que tengas instalado Java (en opciones avanzadas tiene que salir una pestña marcada) si no lo tienes accede a www.sun.es y descárgate la versión más reciente de la consola
Si tienes alguna duda al respecto o esto no soluciona tu problema, respóndeme y mándame información acerca de tu sistema operativo y versión del navegador para poder facilitarte otra solución.
Hola ante todo dar las gracias por la rapidez de la respuesta. He eliminado los cookies los archivos temporales de internet, el nivel de seguridad es el predeterminado. En opciones avanzadas dentro de Microsoft VM hay tres opciones de las cuales esta marcada solo la primera, son :
-Compilador Java habilitado
-Consola Java
-Inicio de Sesión con Java Habilitado
No se si es a ésto a lo que te refieres cdo me dices lo de la instalación de java.
Esto sigue sin funcionar. ¿Qué hago?
¿Tienes internet Explorer 6 SP1?
¿Tu sistema operativo es XP?
Prueba a instalarte de todas formas la consola de Sun desde la dirección que te indiqué, ya que por la medida que te comenté (microsoft ha renunciado a la tecnilogía Java), la mayoría de las aplicaciones se están ajustando al estándar de Sun.
Si no se soluciona el problema con la nueva consola, por favor, respóndeme a las dos preguntas del principio para ver que puedo hacer por ti.
La versión java que tengo es la 5.0.0.3810. Sigue sin funcionar
El internet explorer que tengo es el Q890923 y el sistema operativo es el Windows 98
Un saludo
Esa versión de Internet explorer no existe. Antes de eso tiene que poner internet explorer 5, o internet explorer 5.5 o internet Explorer 6.
Si tienes Windows 98 necesitarás tener Internet Explorer 5.5 con Service Pack 2, intensidad de cifrado de 128 Bits y la consloa de Java de Sun.
Lo primero lo puedes mirar pinchando dentro de internet explorer en Ayuda y seleccionando acerca de Internet Explorer
La consola de Java no la tienesm, por lo que tendrás que descargarla accediendo a www.sun.es y buscándola desde allí (JRE)
Respuesta
ES muy raro lo que me cuentas. Lo que se me ocurre que puedes hacer es iniciar le "outlook express" ( que viene en todos los windows ) y en "Herramientas" en la opción "cuentas" te agregas tu cuenta hotmail. Es muy sencillo, te saldrá un asistente y te pedirá datos que ya conoces como tu dirección y tu contraseña. Y así podrás consultar tu correo sencillamente abriendo el "outlook express". Suerte y ya me contaras.
Respuesta
Pues seguro que es un problema del navegador. Comprueba la configuración que tienes, reinstálalo. O sino cambiate de navegador. Prueba el Firefox si no lo conoces.
Yo uso el hotmail, y no tengo ningún problema con el correo.