Publicidad en Google

Buenos días.
¿Podrían decirme más o menos cuanto paga Google por clic en sus servicios de publicidad de búsqueda y contenido?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que te leas las faqs de google y lo entenderás mejor que si te lo explica cualquiera. Google publica anuncios por los que se cobra si alguno de tus visitantes pincha y otros por los que no se cobra... Es decir, puedes tener 2 clicks y cobrar 10 cts o tener 20 clicks y cobrar 0 cts... Lo dicho, entra en la página y léete las faqs.
Respuesta
Te refieres a esto:
http://www.google.com.pe/ads/
?
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Buenos días.
Si, es a lo que me refiero, solo que a ahí no te dicen cuanto te pagan por clic, es decir, uno bebe registrarse para averiguarlo y es lo que no quiero hacer, tal vez tu me puedas facilitar esa información.
Gracias.
Aquí te dan una referencia:
https://adwords.google.es/support/bin/answer.py?answer=6382&ctx=es:top5
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo