Sig en php?

Me da gusto saludarlo y quisiera preguntarle si en php se pueden hace algo así como un SIG (Sistema de información geográfica), es decir, una página que tenga un mapa en donde se puedan ubicar cosas específicas, se puedan hacer consultas y que además todos los datos que necesite mostrar o consultar los traiga de una base de datos. Quisiera saber si puedo mostrar gráficamente algo muy agradable y si de pronto por ello resultaría muy pesado para mostrarlo en red... Y de ser posible cómo lo construiría.. Al menos una guía de qué puedo consultar...

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta ya la he respondido antes, no sé si te habrá llegado la respuesta. Te la copio a continuación por si acaso:
Hola,
para lo que propones creo que se podría usar con éxito el PHP consultando una base de datos (ya sea MySQL u otra) y gestionando los resultados a través de Google Maps.
En este enlace puedes encontrar más información sobre ello:
http://maps.google.es/support/bin/answer.py?answer=68480&hl=es
Muchas Gracias por su ayuda, la verdad lo quiero conectar con PostrgreSQL o con Oracle pero la parte gráfica es la que no se en qué tecnología hacerlo y poderla unir con php y la base de datos, leeré sobre lo sugerido. Gracias...