Google earth con una gran por roja

¿Google earth funciona con una capa gris transparente que comporta una gran letra POR de color rojo en la mitad esta imagen se repite por todo el globo de la tierra... Se repite mismo si cambias el zoom... Que ocurre tengo el programa bloqueado por algo indebido que hice o esta en cuaterentena por alguna razón... Funciono con windows Xp pro y todos los pakets de actualización en regla... El antivirus es Karspersky y este tiene habilitado todo lo referente a google... Que pasa? Ayuda... Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a reinstalarlo?
Lo he desinstalado y reinstalado varias veces... verifique que el antivirus no lo tenga en cuarentena o algo así filtrado o vetado... nada de eso ademas funcionaba correctamente y un día así sin nada más se puso a trabajar de la manera descrita... con zoom o sin zomm el filtro transparente gris con la gran por divide la tierra en cuatro o más sectores de POR rojas con fondo gris... la verdad no es nada agradable ... parece vetado... muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias... intentare por allí donde me indicas. ¿De nuevo muchas gracias y aun así me gustaría saber tu opinión ... de que es eso?... ¿Lo habías visto antes?