Codificación en internet explorer

Hola
Desde hace algún tiempo las páginas en mi navegador (internet explorer 6) no aparecen con la codificion adecuada y por tanto, limita las funciones de las páginas (no se muestran imágenes, aparecen textos incompletos, y tamanos de fuente desproporcionados). A cada rato tengo que estar cambiando la codificación. E intentado ponerlo en selección automática pero nada. También pensé que era un gusano o virus pero nada.
Estoy desesperado con esto. Ayudame por favor.
Gracias
Respuesta
Sinceramente, he probado varias cosas en mi maquina.. y no me doy cuenta que puede ser..
Así que voy a sugerirte lo más simple.. que reinstales el IE.
Lamento no tienes otra opción